La Historia de los Carros

La considerable lucha de la exelencia del fabricante frances comenzo en 1891 cuando sus fundadores los hermanos Andre y Edouard registraron a un corredor de ciclismo de 1.200km que hasia el camino Paris Rest. La compañia terminaba de elaborar una cubierta para demostrarle que podia remplazarse en quince minutos mientras que las firmas opositorias hechas de caucho demandaban una gran cantidad de tiempo para ser remediada y habeía que dejarla una noche a secar.

En 1905 se ligio un circuito de carreras montañosas de 136km en la Auvergne los hermanos Michelin situarón la ruta suficientes neumáticos para sus conductores apostaron cuatro equipos de tres hombres dispuestos a cambiar la goma (un equipo por cada rueda) en 1911 Michelin se retiró oficialmente de las carreras sin embargo otros fabricantes continuaron adquiriendo sus productos para utilizarlos en los coches de carreras.

470 e5698AEed3 la historia de los carros La Historia de los Carros

De los cientos de vehículos que han cruzado la gran pantalla, diez son considerados “extraordinarios”, no solo por el papel central que han jugado en el desarrollo de la trama, sino además por incluir características mecánicas y electrónicas que, aunque no están siempre apegadas a la realidad, han logrado despertar la curiosidad y el entusiasmo de los espectadores. Entre los más célebres de los artilugios integrados a las máquinas, se encuentran complejos sistemas de navegación guiados por voz, alimentadores de energía imaginarios y motores a reacción, capaces de elevar pesados automóviles sobre el tráfico neoyorquino.

Características: Un verdadero híbrido nuclear / eléctrico, funcionaba con al menos 1.21 gigawatts de energía. Sus cinco velocidades y su tracción trasera, lo hacían el vehículo ideal para moverse a voluntad a través del tiempo.

Desde 2003 Autohistoria te propone recorrer más de cien años de historia de autos construidos en Argentina, desde las primeras y rudimentarias creaciones realizadas por entusiastas pioneros hasta la actual producción masiva, pasando también por valiosos prototipos y pequeñas series semi industriales.

Esta rica experiencia histórica excede el marco puramente económico productivo para integrarse a nuestra historia y patrimonio cultural, contribuyendo a la creación de mitos, leyendas y una verdadera iconografía de neto carácter popular.

Autohistoria ofrece un espacio para la difusión, intercambio de información y mutuo aprendizaje y tiene como objetivo fundamental contribuir a mantener viva una historia que es de todos los argentinos.

Está dirigida a fanáticos, aficionados, y entusiastas de los autos argentinos, historiadores en general, periodistas y a los museos, asociaciones y clubes de las más diversas marcas y modelos dedicados a su preservación, restauración y difusión.

  • http://bitacoras.com/votar/anotacion/www.allcarsmag.com/historia/la-historia-de-los-carros Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La considerable lucha de la exelencia del fabricante frances comenzo en 891 cuando sus fundadores los hermanos Andre y Edouard registraron a un corredor de ciclismo de 1.200km que hasia el camino Paris Rest. La compañia termi….

  • yena

    es muy genial

  • Carlos_dna13

    que suabe estha listha de hahhaha 

  • Carlos_dna13

    como esthan 

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.